ENCUENTRO CLÍNICO PSICOLOGÍA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO Y FEMINISTA

Como Red de Apoyo Psicológico Feminista, se nos ha hecho necesario generar espacios de encuentro entre psicólogxs que se estén en el recorrido, búsqueda y (de)construcción de una psicología con perspectiva de género y feminista. Además de generar espacios en que podamos conocernos, relacionarnos y establecer vínculos por fuera de estructuras limitantes, con el fin de ampliar nuestros trabajos y abarcar más espacios.

El Encuentro clínico de psicología con perspectiva de género y feminista tiene la intención de generar un espacio de conversación acerca de las prácticas clínicas, la teoría y la experiencia de diversas agrupaciones, colectivas, centros y personas en relación a una psicología con perspectiva de género, en donde podamos encontrarnos y reflexionar sobre temáticas contingentes, preguntas comunes, experiencias prácticas, topes recurrentes, entre otras cosas.

Es una instancia nacional e internacional, que se realiza de forma semestral y que comenzó durante el año 2021 con el objetivo de seguir replicándolo a lo largo de los años.

Imágenes del Encuentro 2021

Encuentro.png